Proyectos

Docencia y postgrados

Fauna Australis ha recibido estudiantes de las mas diversas Universidades de Chile y el extranjero y cuenta con colaboradores en Canadá, Estados Unidos, Mexico, Guatemala, Colombia, Venezuela, Bolivia, Brasil, Perú y Argentina.

Además mantenemos colaboración académica activa con Universidades de Europa y Norteamérica

Fauna Australis promueve la formación de equipos multidisciplinarios para enfrentar los problemas de Conservación Biológica, por ello nuestro grupo cuenta con la participación de estudiantes y profesionales de diversas disciplinas. Tales como Agronomía, Ingeniería Forestal, Ingeniería Comercial, Biología, Geografía y Medicina Veterinaria.

Desde su inicio Fauna Australis ha organizado decenas de seminarios, cursos de campo y workshops con expertos nacionales y extranjeros en diversos temas, en donde han participado más de 500 personas. Además alrededor de 45 investigadores han participado con nosotros para llevar a cabo los diversos temas en los seminarios. Hemos recibido apoyo crucial del Wildlife Trust, Care for the Wild Defence Fund y el Wildlife Conservation Research Unit, todas organizaciones reconocidas en el ámbito mundial por su trabajo y apoyo a la conservación e investigación en la vida silvestre. En Chile, Fauna Australis ya ha sido reconocido como un equipo innovador en conservación de vida silvestre, participando en conferencias y reuniones de Conservación. Fauna Australis pertenece al Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontifica Universidad Católica de Chile.

Director: Cristián Bonacic, MV, MSc, DPhil

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *